Publicidad


Publicidad

Duque ordena a Mindefensa usar todo el pie de fuerza para garantizar la tranquilidad de Cali

Restricción de parrillero, ley seca y restricción de movilidad, las ordenes de Duque para Cali.

Duque 9 mayo final
Por Juan Sebastián García | Dom, 09/05/2021 - 19:12

En la noche de este domingo el presidente de la República, Iván Duque, ordenó al ministro de Defensa, Diego Molano y al ministro del Interior, Daniel Palacios, dirigirse a Cali y ponerse al frente de la situación de orden público por la que atraviesa la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, pidió a los miembros del CRIC, retornar a sus resguardos e indicó que “los bloqueos están afectando los bienes y obra de muchos ciudadanos. No más bloqueos. No más provocaciones".

“Tenemos en este momento también ser claros en un llamado: todos los colombianos tenemos libertad de circulación en nuestro territorio, pero el momento que está viviendo el país y particularmente la ciudad de Cali también requiere que haya prudencia de determinados grupos. Yo quiero hacer un llamado a los señores del CRIC (Consejo Regional Indígena del Cauca) para que retornen nuevamente a sus resguardos”, indicó Duque.

De la misma forma, Duque instó a abrir un camino para que el país transite hacia la normalidad y a la tranquilidad, al tiempo que solicitó al Alcalde de Cali y a la Gobernadora del Valle del Cauca reiterar el llamado a los miembros del CRIC para que retornen a sus resguardos.

 

Le puede interesar:

Etiquetas