Publicidad
Caso María Camila Potosí: le habrían extraído a su bebé
Su cuerpo fue encontrado con signos de tortura, y los análisis forenses confirmaron que el bebé no estaba en su vientre.
Las autoridades de Cali informaron que, tras el hallazgo del cuerpo de Camila Potosí Gómez, una joven de 21 años asesinada cuando cursaba un embarazo avanzado, los análisis forenses confirmaron que el bebé no estaba en su vientre, de acuerdo con lo informado por Noticias RCN. El caso continúa bajo investigación para establecer los hechos y determinar el paradero de la bebé.
El cuerpo de Camila Potosí fue encontrado a orillas de un río, en el sector de La Buitrera, luego de que la joven permaneciera desaparecida desde el 16 de julio.
Lea también (EE.UU. y Arabia Saudí firman acuerdo de cooperación nuclear civil)
Fue vista por última vez cuando subió a una motocicleta junto a otra mujer, que ahora es el principal foco de las investigaciones. El cadáver presentaba signos de tortura y múltiples heridas causadas con arma blanca.
La Fiscalía y la Policía continúan con las labores investigativas, revisando imágenes de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos con el fin de reconstruir los últimos movimientos de Camila y establecer la identidad de las personas implicadas en el crimen.
Tras confirmarse que el cuerpo no tenía al feto, la familia de María Camila pidió ayuda a la ciudadanía para encontrar a la bebé. Alba Luz, familiar de la víctima, hizo un llamado público a colaborar en la búsqueda y expresó que mantiene la esperanza de que la niña esté con vida, con la confianza de que quienes la tengan puedan conmoverse y devolverla a su familia.
Otras noticias
Etiquetas