Publicidad


Publicidad

Capturan presunto asesino de patrullera de Santa Fe de Antioquia

Es integrante del Clan del Golfo. Intentaba llegar a la Sierra Nevada de Santa Marta para huir de la justicia. Se ofrecía hasta $100 millones de pesos de recompensa por la muerte de la uniformada.

Capturan presunto asesino de patrullera de Santa Fe de Antioquia
Por LeidyHernandez | Mié, 29/06/2022 - 10:14 Créditos: Policía Nacional

Alias ‘Cachorro’ fue capturado en Aguachica, Cesar tras labores de inteligencia adelantadas por la Policía Nacional. Se trata de un miembro del Clan del Golfo y presunto asesino de una patrullera de la institución.

El hecho ocurrió en Santa Fe de Antioquia donde murió la patrullera Andry Vanessa Merlano tras un intercambio de disparos el pasado 22 de junio. Según las autoridaes, alias ‘Cachorro’ intentaba llegar hasta la Sierra Nevada de Santa Marta para esconderse y huir de la justicia.

 

Tras el asesinato de la uniformada y otros dos policías heridos, se ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información para la captura. Según el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía:

Se iba movilizando en un vehículo de transporte público con intenciones de llegar a la Sierra Nevada. Estamos investigando sobre otras líneas porque consideramos que está involucrado en otros hechos delictivos en diferentes zonas del país

Sobre la patrullera se conoció que ingresó a la institución en marzo de 2017, tenía dos condecoraciones y once felicitaciones en su hoja de vida.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas