Publicidad


Publicidad

Capturan a Policía que robaba celulares en Barranquilla

El patrullero era adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla

José del Carmen Flores Noriega
Por Juan Sebastián García | Lun, 07/02/2022 - 10:50 Créditos: Cablenoticias

Fue capturado el patrullero José del Carmen Flores Noriega, adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla, acusado de fingir procedimientos policiales para robar a las personas.

El capturado fue identificado por otros patrulleros utilizando el uniforme oficial y la motocicleta de la institución sin su arma de dotación y sin radio teléfono, así lo dio a conocer el diario El Heraldo.

A través de un video, el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que “La Policía no tolera ningún acto de sus funcionarios que vayan en contra de los lineamientos institucionales. De esta manera se capturó a un uniformado que estaría inmerso en el hurto de dos celulares. La Policía Metropolitana de Barranquilla puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esta persona y además se inició investigación preliminar disciplinaria”.

 

Imagen de referencia
Patrullero capturado, cortesía de EL Heraldo

 

Cabe resaltar que el patrullero Flores Noriega fue capturado el pasado viernes, cuando se encontraba en los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

“El caso se venía presentando desde hace dos meses o más aproximadamente en sectores como el Centro de Barranquilla, Las Delicias, Recreo, El Rosario, Boston, El Prado, entre otros barrios de la ciudad. La Sijín y la Sipol ya tenían el caso, pero estos adelantaban labores de inteligencia para poder saber cómo operaba esta persona” añadió el comandante.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas