Publicidad


Publicidad

Capturan a concejal de Apartadó por agredir a su pareja

 El concejal deberá responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar

Captura concejal Apartadó
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 18/09/2021 - 14:02 Créditos: Policía Nacional

Jefferson Smith Moreno, el concejal y también presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Paz, de 37 años, quedó a disposición de la Fiscalía 11 local de Apartadó y deberá responder por dos delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar ante las autoridades competentes. 

El proceso de captura se dio gracias a una llamada de la ciudadanía a las líneas de emergencia en la que alertaban sobre las agresiones en una vivienda del barrio La Paz de Apartadó en el Urabá departamento de Antioquia.

En el pronunciamiento del comandante de la Policía, el coronel Giovany Puentes Aguilar, aseguró que "Al tener conocimiento, de manera inmediata se desplaza el cuadrante de esa jurisdicción hasta el lugar de los hechos, encontrando a una ciudadana de 28 años de edad, quien había sido agredida por su pareja sentimental. De inmediato, el cuadrante procede a la captura del agresor quien debe responder por los delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Se procedió a la individualización e identificación de esta persona y se pudo establecer que es un concejal del municipio de Apartadó".

Además la Policía Nacional también extendieron la invitación a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos a la línea 123 ya que aseguraron que "esto permite actuar de forma oportuna y hacerle frente a la delincuencia con mayor efectividad".

Lea también

 

 

Etiquetas