Publicidad


Publicidad

Capturados cuatro presuntos integrantes del Eln en Antioquia

En la operación fueron incautadas dos armas de fuego, dos proveedores, munición, dos artefactos explosivos, al igual que material de intendencia y comunicaciones

Capturados Antioquia Eln
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 08/03/2022 - 18:50 Créditos: Foto: Prensa Séptima División del Ejército

En las últimas horas tropas del Ejército y agentes del CTI capturaron cuatro presuntos integrantes del grupo terrorista Eln, en el corregimiento de Puerto Raudal, municipio de Valdivia, departamento de Antioquia.

Los capturados responden a los alias de 'Hormiga', quien sería el cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del frente Tarazá, al igual que alias 'Chivolo, 'Lázaro' y 'El Indio'.

"Estos sujetos, que habrían participado la incineración de cuatro vehículos sobre la Troncal de Occidente, en la vía que conduce de Medellín a la Costa Atlántica, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización", dijo la Séptima División del Ejército.

En la operación fueron incautados cinco kilos de pasta base de coca y un kilogramo de marihuana. Además de dos armas de fuego, dos proveedores, munición, dos artefactos explosivos, al igual que material de intendencia y comunicaciones y $10 millones en efectivo.

 

Etiquetas