Publicidad
Camioneta se estrelló contra conjunto residencial en Usaquén y dejó dos adultos mayores heridos
El vehículo perdió el control y chocó contra el muro y la reja de un conjunto residencial en el norte de Bogotá. Los dos ocupantes resultaron lesionados.
Una camioneta protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la tarde de este miércoles 15 de julio en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, luego de perder el control y estrellarse de frente contra el muro de un conjunto residencial. El hecho dejó dos adultos mayores heridos y causó importantes daños materiales.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, el vehículo de color gris se salió de su trayectoria y terminó impactando el conjunto ubicado en la carrera Séptima con calle 141A. La fuerza del choque derrumbó un muro de ladrillo y destruyó parte de la reja perimetral de la unidad residencial.
Le sugerimos leer (Pico y placa hoy en Bogotá, jueves 16 de julio de 2026)
Tras el impacto, la camioneta quedó parcialmente suspendida sobre un desnivel y alcanzó a afectar una parte del muro de una de las viviendas del conjunto. Las imágenes del accidente evidenciaron la magnitud de los daños ocasionados en la propiedad.
Los dos ocupantes del vehículo, ambos adultos mayores, sufrieron lesiones como consecuencia del choque y fueron atendidos por personal de una ambulancia que llegó al lugar para brindarles asistencia médica.
Al sitio también acudieron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, que atendieron la emergencia y realizaron las labores necesarias para retirar el vehículo siniestrado, el cual presentó graves daños tras el fuerte impacto. Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas que ocasionaron la pérdida de control de la camioneta.
Otras noticias
Etiquetas