Publicidad


Publicidad

Barranquilla: Estos son los presuntos asesinos de menor de 18 meses

La Alcaldía de Barranquilla dio a conocer el rostro de los presuntos implicados.

Alias ‘Pollito Cabezón’, ‘Pinocho’ y ‘Aldair’ señalados de presunto asesinato
Por LeidyHernandez | Lun, 20/09/2021 - 10:51 Créditos: Alcaldía de Barranquilla

El pasado viernes, hombres atracaron a un prestamista en el barrio Las Américas, en Barranquilla. En medio de la situación, se presentó una balacera y una menor de 18 meses resultó muerta.

Por los hechos, la fiscalía ha librado órdenes de captura contra los implicados en los hechos, mientras que la alcaldía de la ciudad ha dado a conocer el rostro de los señalados responsables.

Se trata de tres hombres que fueron identificados plenamente por los organismos de investigación, según confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla. De esta forma, responden al nombre de Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias ‘Pollito Cabezón’; Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’, y Aldair José Aguirre Pérez, alias ‘Aldair’.

Cabe resaltar que la Alcaldía ofreció una recompensa de $20 millones por información que permita la captura de los señalados responsables de la muerte de la menor. Incluso, los hechos dejaron dos hermanas heridas, una de las cuales falleció cuando fue trasladada a la clínica San Ignacio. Mientras que su hermana, de 9 años, sobrevivió al impacto del proyectil.

Ante los hechos, en presencia del director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, el alcalde Jaime Pumarejo ofreció la recompensa para dar con la captura de los implicados en el crimen. Además de impartir instrucciones para movilizar toda la fuerza institucional de la Policía con el fin de que los responsables de este lamentable suceso sean llevados ante la ley.

Entre tanto, la Policía Nacional y el Distrito de Barranquilla ejecutan la operación ‘Contigo Barranquilla’, a través de la cual se aumentó el pie de fuerza en la ciudad y se desplegaron operativos de prevención y control en zonas claves del área metropolitana que tienen como objetivo garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Lea también

 

 

Etiquetas