Publicidad


Publicidad

Ángela Hernández pide ayuda para autorización de exámenes médicos

La periodista, política y abogada colombiana pidió ayuda por medio de redes sociales para la autorización de sus exámenes médicos.

Ángela Hernández pide ayuda para autorización de exámenes médicos
Por Juan Sebastián García | Jue, 04/11/2021 - 14:56 Créditos: Twitter @AngelaHer

La exdiputada del Departamento de Santander y candidata a la Gobernación de Santander expresó por medio de redes sociales que requiere la autorización de varios exámenes médicos para su tratamiento especial.

Cabe recordar que esta política y exdiputada de la Asamblea de Santander por el Partido de la U, fue reconocida a nivel nacional luego de que en julio del 2016 desató la controversia que sacó a sectores religiosos a protestar a las calles por la supuesta ideología de género que tenían unas cartillas escolares del Ministerio de Educación.

Imagen de referencia
Ángela Hernández, foto sacada del Twitter oficial @AngelaHer

Así mismo, sonó en la política en 2011 cuando La U la avaló para el Concejo de Floridablanca, municipio en el que su padre, Oscar Hernández, fue concejal en el 2003.

Cabe resaltar que Ángela Hernández, superó el Cáncer de Mama y a raíz de su enfermedad se alejó de la actividad política diaria, pero la llevó a crear La Gira Rosa, un programa con el que recorre el país generando consciencia en territorios, empresas y varios espacios donde siente que su historia puede impactar.

No obstante, Hernández siempre ha reconocido que su papel está en la política. Por eso, busca llevar sus ideales al Congreso y piensa conformar los listados del Partido de la U, donde ha recibido apoyo para aspirar a la Cámara de Representantes, sin descartar una posible candidatura a la Gobernación de Santander.

Sin embargo, actualmente la exdiputada hizo una denuncia pública a la EPS Sura, la cual según ella le ha hecho esperar más de 24 días para la autorización de un examen. Ángela lleva nueve días hospitalizada y está a la espera de dichos resultados para su tratamiento.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas