Publicidad


Publicidad

17 vehículos inmovilizados por no acoger las restricciones de movilidad en cuarentena

La movilidad en el departamento de Cundinamarca se ha reducido un 27% según. Jorge Godoy, Secretario de Movilidad de Cundinamarca.

Por Giselle Beltrán | Sáb, 10/04/2021 - 18:59

De acuerdo a las medidas impuestas se han realizado 17 inmovilizaciones y 24 comparendo a personas que no tienen el permiso de entrar o salir de la Capital según lo informó La FM.

“Continuamos en la operación 24 horas desde las 00:00 horas del día de hoy, en los 10 puntos señalados que son los peajes que comunican Bogotá con Cundinamarca, y donde estamos con 470 hombres del Ejército, de la Policía y Tránsito”, señaló Godoy.

Quienes deseen salir sin excepción se verá enfrentado a una multa de $450 mil pesos, por transitar en movilidad prohibida. Según el código nacional de tránsito además de la multa se hará inmovilización del vehículo, cobro de grúa y uso de patios.

La multa superaría el millón de pesos debido a que este fin de semana no habrá servicio y se atenderá hasta el martes.

Para hacer cumplir la medida el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García afirmño que  “se pondrán a disposición 270 miembros del Ejército, 90 policías de tránsito y 70 policías de seguridad ciudadana en los municipios que rodean a Bogotá, pues estos operativos se realizarán en cada uno de los 10 peajes que conectan a Bogotá con el Departamento, buscando que se cumpla la medida y que los cundinamarqueses no pretendan ingresar a Bogotá, ni los bogotanos a Cundinamarca”.

Finalmente habrá control de entrada y salida de pasajeros en las Terminales de Transporte.

Etiquetas