Publicidad


Publicidad

Procuraduría inició investigación por millonario contrato para alumbrado navideño en San Andrés

Por LeidyHernandez | Sáb, 12/12/2020 - 06:47

La Procuraduría abrió una investigación por el millonario contrato para el alumbrado navideño en San Andrés. Además, se revisará la contratación que se ha hecho para la reconstrucción del archipiélago tras  el paso de Iota.

Alumbrado navideño

 

Fernando Carrillo, procurador general anunció el inicio de una investigación disciplinaria por el polémico contrato para el alumbrado navideño en San Andrés. Pues según el Ministerio Público, es evidente que no se cumplieron los requisitos necesarios para este contrato.

El procurador aseguró que "Queremos saber cómo se han invertido los recursos públicos, las señales hasta este momento son preocupantes porque hemos encontrado, en ejercicio de la función preventiva de la Procuraduría, el contrato de alumbrado navideño, entregado a las carreras y transgrediendo los principios que deben gobernar los procesos contractuales".

Además, agregó que la Procuraduría no tiene en su poder todos los documentos, pero se infiere que el contrato de alumbrado navideño se hizo para legalizar un hecho cumplido. 

Etiquetas