Presidencia de la republica suscribió un nuevo contrato RTVC por $6.382 millones de pesos

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 10/12/2020 - 18:07

Se crearían nuevos espacios televisivos del presidente Iván Duque, incluido un programa de entrevistas a personalidades.

Duque

 

 

La Presidencia de la republica suscribió un nuevo contrato RTVC por $6.382 millones de pesos, para administrar los servicios de producción y transmisión de los contenidos audiovisuales del gobierno y del presidente Iván Duque, hasta el 2022.

El contrato especifica que entre las producciones que se podrán desarrollar están espacios de carácter informativo relacionados con la gestión del Gobierno en el territorio, y reportajes especiales sobre viajes y/o eventos de carácter internacional de importancia para el país y que de alguna manera comprometan los intereses de los colombianos en cuanto a las relaciones y tratados internacionales.

También contempla la creación de un programa de entrevista con el presidente “en donde el Señor presidente de la Republica dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos”. Este producto audiovisual deberá tener una duración de 60 minutos y debe ser emitido en el Canal Institucional.

Además de este proyecto se crearían capsulas informativas, magazines, crónicas, espacios de opinión entre otros.

El documento establece que el plazo de ejecución será desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de julio de 2022 o hasta el agotamiento de los recursos, lo primero que ocurra, previo registro presupuestal.