Política

Sergio Fajardo pide a Fiscalía realizar investigación por suplantación

Se están enviando mensajes de WhatsApp que invita, en nombre de Fajardo, a votar en blanco. El excandidato pide celeridad y eficiencia para dar con los responsables.

Por LeidyHernandez | Vie, 10/06/2022 - 10:00 Créditos: Instagram Sergio Fajardo

Las publicaciones de nuevos y conocidos como 'Petro videos', la campaña del Pacto Histórico y el grupo que acompaña al candidato presidencial han sido blanco de críticas. A su vez, se suman elementos que se están catalogando en redes sociales bajo el #CampañaSuciaEs.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo dio a conocer un mensaje que se está enviando por WhatsApp en el que se le involucra de manera falsa y se invita a votar en blanco en la próxima jornada electoral del 19 de junio.

Por medio de Twitter se conoció el mensaje que invita:

Hola, soy Sergio Fajardo y te invito este próximo 19 de junio a votar en blanco para construir una política decente en Colombia

 

Ante el hecho, el de la 

No sabe lo que son la prudencia y la pena" y también se apartó de la posibilidad de darle su voto.

Entonces, por medio de una carta confirmó:

Mi voto en blanco es en consecuencia una posición política, crítica e independiente, que en el marco de la democracia y desde una posición hoy minoritaria, reclama el valor de unos principios básicos y destaca la importancia de la decencia, la transparencia y la seriedad en la acción política

También le puede interesar: