Política

Senadora Piedad Córdoba nuevamente en urgencias

Viene recuperándose del Covid-19 que le dio por segunda vez. Estuvo hospitalizada el pasado 17 de junio tras una recaída de salud.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 09/08/2022 - 21:10 Créditos: Twitter Piedad Córdoba

La senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, nuevamente se encuentra en urgencias en la Clínica El Rosario en Medellín.

La congresista actualmente viene recuperándose del Covid-19, el cual le dio por segunda vez, y que la mantuvo por más de ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos de El Rosario el pasado 17 de junio.

Tanto así que no pudo asistir a su posesión como senadora de la República 2022-2026, ni acompañar el pasado 7 de agosto al presidente Gustavo Petro, cuando fue impuesta la banda presidencial e hizo juramento como mandatario de los colombianos.

Según declaraciones de su hija, Natalia María Castro, a la Revista Semana, Piedad Córdoba "Está indispuesta, tiene una distensión abdominal. Pero está estable".

Por el momento no se conoce el estado actual de la congresistas, debido a que su hija explicó que hasta el momento estaban empezando con los chequeos médicos y hay que esperar los resultados de los exámenes que le lleguen a mandar a tomar.