Publicidad


Publicidad

Senador Carlos Andrés Trujillo nuevo presidente del Partido Conservador

Fue elegido por unanimidad del colectivo Conservador y reemplazará en el cargo a Omar Yepes

Carlos Andrés Trujillo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 30/06/2022 - 14:47 Créditos: Foto: Twitter @soyconservador

"Asumo este gran honor de ser presidente del Partido Conservador con total responsabilidad y compromiso en un partido que representa la visión de más de 2.2 millones de colombianos".

Fueron las primeras palabras que mencionó el senador Carlos Andrés Trujillo, como nuevo presidente del Partido Conservador, uno de los más antiguos en la historia del país.

Trujillo fue elegido por unanimidad del colectivo Conservador y reemplazará en el cargo a Omar Yepes, quien renunció el pasado 25 de junio.

"Con convicción seguiré defendiendo principios fundamentales que nos han caracterizado, como el orden, la propiedad privada, la libre empresa y el crecimiento económico con equidad social. Siendo partícipes de las decisiones que influyan directamente sobre el futuro de Colombia", agregó Trujillo.

Carlos Andrés Trujillo, fue la segunda personas con mayor votación en las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo, cuando obtuvo poco más de 159.000 votos.

En nuevo presidente del Partido Conservador es muy cercano al presidente electo, Gustavo Petro, pues días antes de la segunda vuelta presidencial, sostuvieron una reunión y lideró los primeros acercamientos de esa colectividad al Acuerdo Nacional propuesto por el próximo mandatario colombiano.

Etiquetas