Publicidad


Publicidad

Rodolfo Hernández: revelan que tiene un tumor de colon

Excandidato presidencial deberá someterse a exámenes médicos complementarios, según parte médico del Hospital Internacional de Colombia.

Rodolfo Hernández tumor
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 05/05/2023 - 19:18 Créditos: Rodolfo Hernández

El excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, fue ingresado de urgencias el pasado 3 mayo en el Hospital Internacional de Colombia, ubicado en Piedecuesta, Santander, por afectaciones en su salud.

Este viernes 5 de mayo, dos días después de su ingreso a la clínica, se conoce el primer parte de médico de la Clínica que confirma que el ingeniero Hernández tiene un tumor de colon derecho. 

"Actualmente el ingeniero se encuentra en buenas condiciones generales de salud, bajo la supervisión de nuestro equipo médico especializado, que practicará los exámenes complementarios necesarios", dice el comunicado publicado por el Hospital Internacional de Colombia.

La entidad pide a todas las personas interesadas en la salud del exalcalde de Bucaramanga, respetar su intimidad y evitar información malintencionada. 

"Las actualizaciones sobre su estado de salud se harán en los momentos oportunos y con su previa autorización a través de los comunicados oficiales del Hospital Internacional de Colombia", finaliza el comunicado.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas