Publicidad


Publicidad

Rifirrafe entre Piedad Córdoba y Rodolfo Hernández

La senadora electa sacó a relucir el escándalo de Vitalogic, presunta irregularidad en un contrato de consultoría para la tecnificación de basuras de Bucaramanga

Piedad y Hernández
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/05/2022 - 17:23 Créditos: Foto: Montaje API

A raíz de la cancelación a los debates presidenciales del candidato Rodolfo Hernández, muchas han sido las críticas que ha recibido el ingeniero por medio de las redes sociales.

"La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos destruyéndose entre sí para ganar votos: la prioridad debe ser que la gente mejore su vida", argumentó Hernández por su no asistencia a los debates de esta semana en varios medios de comunicación.

Pero un trino del ingeniero generó revuelo entre los partidarios del Pacto Histórico, específicamente, en la senadora electa Piedad Córdoba.

El trino que generó el rifirrafe entre ambos políticos es el siguiente "Le apuesto a los colombianos que Piedad Córdoba, de la mano de uribistas y petristas, seguirá atacándome hasta el 29, día en que Colombia les mostrará que el país está cambiando definitivamente".

A lo que la senadora electa respondió "No lo he atacado ni necesito atacarlo. Lo citaría a un debate público pero Ud le corre a eso y más con una mujer. En todo caso toca antes del 21 de julio que debe presentarse a juicio por corrupción. ¿O lo va a negar ingeniero?".

Córdoba, se refiere en su trino de respuesta al escándalo de Vitalogic. Un presunto caso de corrupción que sacudió la alcaldía de Hernández en Bucaramanga.

Y por el cual deberá en juicio el próximo 21 de julio del 2022, después de la segunda vuelta presidencial.

Etiquetas