Respuesta de Iván Duque a 'Jesús Santrich'': "No temo a amenazas de delincuentes"

Por LeidyHernandez | Mar, 23/02/2021 - 07:35

Tras la primicia y el video revelado por NTN24, donde se ve a 'Jesús Santrich' amenazando al presidente de Colombia, Iván Duque, éste le respondió.

Video de La Noche NTN24 con las palabras de 'Jesús Santrich' para el presidente Iván Duque

 

Por medio de Twitter de la periodista Claudia Gurisatti se reveló el video donde 'Jesús Santrich' amenazó al presidente de la república Iván Duque y así mismo dio a conocer la respuesta del mandatario.

Una frase fue la respuesta del presidente después de la amenaza del guerrillo de las disidencias de las Farc. En su mensaje, Duque dice que "no teme a las amenazas de delincuentes" e indicó que se aferra a la fe de combatir a estos grupos al margen de la ley. 

Según el tweet publicado por la periodista, la  fue "Presidente @IvanDuque asegura que “No teme amenazas de delincuentes” se aferra a la fe y a la convicción de combatir a los delincuentes. Reacción a vídeo con amenazas del cabecilla de Narcotalia desde Venezuela".

"Memento mori”: “Recuerda que morirás”, fue el mensaje de 'Jesús Santrich' al presidente Iván Duque en el video que habría sido grabado el pasado 13 de febrero.