Política

Partido Dignidad deja en libertad a sus militantes para segunda vuelta

El partido indica que cualquiera que sea la decisión no podrán utilizar logos de dicha colectividad para apoyar a alguno de los dos candidatos en disputa

Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/06/2022 - 19:46 Créditos: Foto: Twitter @FloreMorrive

El Partido Dignidad, que hacía parte de la Coalición Centro Esperanza, anunció el su Comité Ejecutivo tomó la decisión de dejar el libertad a sus militantes para las elecciones de la segunda vuelta presidencial.

La colectividad asegura que esta decisión la toman teniendo presentes los intereses de Colombia frente a los "enormes desafíos y difíciles circunstancias  que conocen la mayoría de los colombianos y sus reclamos por una transformación política fundamental para el país".

El partido indica que cualquiera que sea la decisión, será individual, y advierte que no podrán utilizar logos de dicha colectividad para apoyar a alguno de los dos candidatos en disputa por la Presidencia de la República.

El comunicado firmado por su presidente, Juan Manuel Ospina, la vicepresidenta, Alba Luz Pinilla y su Secretario General, Gustavo Triana, aseguran que la colectividad continuará con su tarea de construir una opción política "que permita la unidad de las y los colombianos".