Publicidad


Publicidad

Hernández le cobra dinero de campaña a su antigua fórmula vicepresidencial

La discusión se da por el pago de dinero utilizado en la pasada campaña presidencial

Hernández y Castillo
Por Manuel García Riaño | Mié, 05/10/2022 - 15:24 Créditos: Foto: Twitter @LigaGobernantes

En las últimas horas fue filtrado un audio entre el senador y excandidato presidencial Rodolfo Hernández y la ahora representante a la Cámara y su antigua fórmula vicepresidencial, Marelen Castillo, donde se le escucha cobrar un dinero por la pasada campaña presidencial.

El audio de poco más de dos minutos de duración muestra cómo el senador Hernández le reclama a la representante Marelen devolverle dinero de la campaña presidencial, aduciendo que dicho dinero es de él.

"Usted me va a devolver a mi porque esa plata la puse yo", se escucha a Hernández. A lo que la exfórmula vicepresidencial responde "que esa plata salió por cuentas claras y la pagaron por cuentas claras y la van a devolver en votos".

Inmediatamente Hernández le refuta "Sí, pero necesitamos plata para pagarle al partido", a lo que Castillo contesta "ese dinero se lo devuelvo, no le estoy diciendo que no".

"Y cómo me va a pagar", le pregunta Hernández. Responde Castillo "Vamos a mirar porque tienen que ver mis ingresos". "Sus ingresos son el doble de los que tenía", manifiesta de nuevo el senador. Y la representante le contesta con un contundente "no señor".

La conversación continúa y el ingeniero Hernández, que anunció hace poco que dejaba su curul en el senado para aspirar a la gobernación de Santander, argumenta en la discusión es que ambas partes se pongan de acuerdo para el pago del dinero. 

Etiquetas