Publicidad


Publicidad

Expulsan a Humberto de la Calle y Daniel Carvalho del partido Verde Oxígeno

Esta decisión por parte del partido político se dio tras las declaraciones independientes de los políticos frente al gobierno del electo presidente, Gustavo Petro.

Oxígeno 16
Por Juan Sebastián García | Sáb, 16/07/2022 - 19:12 Créditos: W Radio

Este sábado se conoció que el Partido Verde Oxígeno expulsó de su movimiento político a Humberto de la Calle y a Daniel Carvalho tras sus declaraciones independientes frente al gobierno del electo presidente, Gustavo Petro.

Esta decisión se dio a través de una reunión por la plataforma Zoom que inició a las 11 de la mañana y se extendió hasta las tres de la tarde.

Cabe mencionar que tanto como De la Calle como como Carvalho, indicaron que apoyarán al presidente electo, Gustavo Petro, sin tener en cuenta la decisión de gran parte de la bancada de su partido.

"Fuimos expulsados del Partido Verde Oxígeno a través de una asamblea plagada de violaciones a la ley y a los estatutos propios del partido. Una decisión que no consideramos legítima. Se pretendía aprobar unos estatutos antidemocráticos e imponer decisiones a los congresistas", indicó Carvalho.

Para Calle y Carvalho en el partido Verde Oxígeno no existe un régimen democrático y a su vez no aceptaron la decisión del movimiento.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas