Publicidad


Publicidad

"Cuenten con mi cariño cada día", mensajes de despedida de Laura Sarabia tras dejar su cargo

La ahora exjefe del gabinete que sale del gobierno en medio del escándalo por ‘chuzadas’ a su niñera se despidió con emotivas palabras.

Laura Sarabia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/06/2023 - 13:35 Créditos: Archivo Particular

"Tengo plena tranquilidad de haber obrado correctamente, con integridad y sin ningún interés particular. Estaré presta a rendir todas las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, y lucharé profundamente por defender mi reputación, mi buen nombre de todas las acciones malintencionadas que han rodeado todos estos episodios". 

Con estas palabras se despidió del gobierno Laura Sarabia, jefa del Gabinete del presidente Gustavo Petro, quien dejó el cargo en medio de un enfrentamiento con su mentor, el embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti y al conocerse las evidencias de interceptaciones ilegales y el uso de polígrafo para descubrir si la niñera de su hijo Marelbys Meza, fue la responsable del robo de cerca de US$7.000.

Lea también (La ESA celebra dos décadas de exploración en Marte con imágenes nunca antes vistas del planeta)

"Agradezco su respaldo siempre, su lealtad y su voto de confianza cada día. Le agradezco a Verónica, Sofía, Nicolás, Antonella, Nicolás y Andrea por haberme abierto las puertas de su familia y siempre recibirme con mucha estima. Cuenten con mi cariño cada día".

Al salir de su cargo, ahora Sarabia deberá defenderse de las investigaciones que cursan en Fiscalía y Procuraduría por su proceder en el caso, indagaciones que buscan establecer si hubo extralimitación de funciones y órdenes para ordenar la prueba poligráfica así como las interceptaciones ilegales.
 

Otras noticias:

 

Etiquetas