Publicidad


Publicidad

Concejal denuncia protesta de la 'Primera Línea' contra el Esmad en el barrio Marsella

La concejal compartió un video donde se evidencia el enfrentamiento

BastidasLucia
Por Paula Moreno | Dom, 22/01/2023 - 14:27 Créditos: Semana

La concejal de Bogotá Lucía Bastidas, de la Alianza Verde, denunció este domingo 22 de enero por medio de su cuenta oficial de Twitter un enfrentamiento entre los denominados 'Primera Línea' con el Esmad en barrio Marsella en la localidad de Kennedy.

Bastidas compartió un video a través de Twitter, en donde se puede evidenciar como varios jóvenes encapuchados se enfrentan con el Esmad en una zona residencial del barrio Marsella, la concejal de la Alianza Verde dijo:

“Llegaron los de la primera línea ayer al Barrio Marsella. Eso no es protesta pacífica. No puede ser que cada protesta en #Bogotá termine en fresca. Aquí se acabó el diálogo y la convivencia.”

Lea también  (Solicitan al gobierno instalar una unidad militar especial en Buenaventura)

 

 

La concejal afirma que este tipo de actos no son considerados protestas pacíficas, etiquetando en su publicación a la Secretaría de Gobierno y a la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

Varios internautas comentaron en dicha publicación que no se trataba de la 'Primera Línea' los involucrados en dicho enfrentamiento, dicen que son personas que residen esta zona.

Se trataba de vecinos del barrio que se estaban defiendo, ya que a la 1 de la madrugada llegaron a encerrar el parque por una posible construcción de un colegio distrital en este punto del barrio La Marsella, muchos de los habitantes de esta zona no están de acuerdo con esta construcción y decidieron salir a evitar el cerramiento.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas