Publicidad


Publicidad

Carlos Andrés Trujillo dejaría la presidencia del Partido Conservador

El Directorio de la colectividad citó a reuniones en las que se tomarían decisiones sobre la mesa directiva. Efraín Cepeda sería el reemplazo.

SENADOR CARLOS ANDRÉS TRUJILLO
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 15/02/2023 - 06:05 Créditos: Twitter @SenadorTrujillo

Todo parece indicar a que se acerca la salida del presidente del partido Conservador, Carlos Andrés Trujillo, pues se dieron a conocer unos documentos en los que están consignadas fechas en las que la colectividad se reunirá para discutir diferentes temas de interés, entre esos, la mesa directiva. 

En primer lugar, el Directorio Nacional Conservador citó una reunión para este miércoles 15 de febrero, a las 7:30 a.m., en el Club de Banqueros del Centro, con el fin de abordar varias temas internos del partido Conservador, tales como: 

  • Palabras de despedida del Directorista, Doctor Yamil Arana.
  • Toma de juramento y posesión como miembro del Directorio Nacional a la Doctora Juliana Aray, Representante a la Cámara por el Departamento de Bolívar.
  • Agenda preparatoria elecciones territoriales.
  • Elección y posesión del nuevo Gerente Administrativo del Fondo Nacional Económico del Partido Conservador Colombiano.
  • Proposiciones y varios.

Lea también (Bavaria invirtió US$20 millones en tres nuevos centros de distribución)

El presidente de la colectividad, Carlos Andrés Trujillo, quiso cambiar la fecha de dicha reunión para el próximo 22 de febrero, pues al parecer en dicho encuentro se tomaría la decisión de reemplazarlo como el líder del partido Conservador. No obstante, el Directorio se mantuvo firme en la fecha propuesta desde el principio. 

CIRCULAR PARTIDO CONSERVADOR

Además, se realizó una carta que firmaron 10 miembros del Directorio en que se deja claro que elegirán mesa directiva del partido Conservador, el próximo 15 de febrero de 2023. 

Ahora bien, se estima que el senador Efraín Cepeda sería el nuevo presidente del partido, pues cuenta con el apoyo de un número amplio de miembros, además, en el pasado ya ocupó ese cargo en dos oportunidades.  

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas