Nuevo intento de hurto en el norte de Bogotá resulta en intercambio de disparos

Por camilamoreno | Vie, 17/07/2020 - 17:12

Autoridades investigan un nuevo intento de hurto en un edificio del Norte de Bogotá. Durante el hecho se presentó un intercambio de disparos entre los delincuentes y la Policía. 

Los hechos que son materia de investigación se habrían presentado cuando sujetos armados intentaron ingresar al edificio San José, ubicado en la carrera 19 A con calle 122.

Hasta el lugar llegó una patrulla de Policía por lo que se registró un intercambio de disparos que, al parecer, dejó una persona herida, según información de testigos.

De manera extra oficial se conoció que la Policía Metropolitana habría capturado a uno de los presuntos delincuentes que intentó ingresar a la unidad residencial; sin embargo, las autoridades aún no confirman esta aprehensión.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes son los encargados de adelantar las labores de peritaje, frente a esta situación.

Los habitantes de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá aseguran encontrarse preocupados por los constantes hechos de inseguridad que han aumentado desde el inicio de la pandemia.