Publicidad


Publicidad

Nuevo atraco en Transmilenio deja una mujer herida

Por LeidyHernandez | Mié, 18/11/2020 - 07:36

Un nuevo robo en la estación de Transmilenio Calle 146 de la Autopista Norte dejó una mujer herida tras ser apuñalada en la pierna.

Transmilenio

 

La pasajera de Transmilenio recibió una apuñalada durante las horas de la noche el pasado martes 17 de noviembre, cuando unos ladrones intentaron robarla. Los delincuentes aprovecharon que no había gente en la estación y sacaron armas blancas para intimidar a los pasajeros. 

La ciudadana al parecer se opuso al robo de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, y por ello recibió una puñalada en la pierna derecha que la dejó en malas condiciones de salud. 

Por su parte, los paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el sitio para auxiliar a la afectada y fue trasladada a un centro hospitalario cercano donde se recupera satisfactoriamente. Mientras que los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) lograron la ubicación de tres sujetos dentro de un carro Chevrolet Spark de color azul en una calle de la localidad de Usaquén. 

Por el momento, la policia está por establecer si estos individuos, quienes tenían en su poder prendas de uso privativo del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC y varios celulares, serían los responsables del atraco a los pasajeros de TransMilenio.