Publicidad


Publicidad

Neverland, una de las propiedades más preciadas de Michael Jackson, fue vendida por un valor desconocido

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 24/12/2020 - 16:46

El inversionista Ron Burkle compró recientemente la extensa propiedad de 2.700 acres (1.100 hectáreas), dijo el jueves su portavoz.

Neverland

La excluisva propiedad de Michael Jackson se habría vendido en 22 millones de dólares, muy por debajo de su precio de venta de hace algunos años, que era de 100 millones de dólares en 2015 y de 67 millones de dólares dos años después.

Más de 10 años después de la muerte de la leyenda del pop, su famoso rancho Neverland en California finalmente fue vendido, cabe recordar que abandonó la propiedad luego del juicio en el que se le acusó de abusar sexualmente de un niño en ese lugar.

El cantante compró en 1988 la propiedad en Los Olivos, a unos 193 km al norte de Los Ángeles, por 19,5 millones de dólares. Después de problemas financieros, en 2008 entregó el título a Colony Capital LLC, que tenía una hipoteca sobre la propiedad.

Neverland fue el lugar preferido de Jackson, allí ostentaba de varias excentricidades como un zoológico, un ferrocarril y atracciones de un parque temático.

Etiquetas