Publicidad


Publicidad

Pfizer confirma dosis falsas de su vacuna

La farmacéutica Pfizer anunció las primeras dosis de su vacuna contra el Covid-19 falsas en México y Polonia.

Por LeidyHernandez | Jue, 22/04/2021 - 13:04

El informe de la farmacéutica da cuenta que en el estado de Nueva León habrían sido vacunadas al menos 80 personas con las dosis fraudulentas. Pues, tanto en México como en Polonia han confiscado los presuntos fármacos, según informó  The Wall Street Journal.

Por un lado, en México 80 personas habrían recibido una falsa vacuna contra el Covid-19 que estaría etiquetado como suero de Pfizer, pero que en realidad contenía agua destilada. La incautación se dio en una clínica del estado de Nueva León, mientras que en Polonia las supuestas vacunas contenían un tónico antiarrugas.

Sin embargo, el caso de las vacunas de Polonia parece que no fue administrada a ningún ciudadano, ya que las autoridades las confiscaron en un apartamento privado. Cabe resaltar que, en el caso mexicano, las personas que recibieron las vacunas habrían pagado 11.100 pesos (algo más de 550 dólares) por dosis.

Por su parte, la farmacéutica Pfizer alertó que su antiviral no está a la venta en ningún canal privado y en México comunicó:

PFIZER MEXICO

 

Lea también:

 

 

Etiquetas