Publicidad
Publicidad
Joven colombiana desaparecida hace ocho años fue hallada sin vida en Perú
El cuerpo de Licet Dayani Saldaña Bastidas fue encontrado con signos de violencia en la vía Panamericana. Su madre pide ayuda para repatriarla a Algeciras, Huila.

Licet Dayani Saldaña Bastidas, una joven colombiana de 21 años que había sido reportada como desaparecida desde hace ocho años, fue encontrada sin vida en la vía Panamericana Norte, a la altura del sector Los Cipreses en la provincia de Barranca, Perú.
Su madre, Clemencia Bastidas, confirmó que no tenía noticias de su hija desde que era una niña y ahora lucha por repatriar su cuerpo al municipio de Algeciras, Huila.
El hallazgo ocurrió en la madrugada del sábado 10 de mayo. Según medios locales, el cuerpo presentaba signos de violencia: estaba desnudo, con la cabeza rapada y fue identificado gracias a un tatuaje con su nombre en la espalda.
Lea también: (Capturan a alias Píldora, cabecilla urbano del Clan del Golfo en Antioquia)
Las autoridades peruanas investigan el caso mientras la familia, en Colombia, aún desconoce cómo y por qué la joven terminó en ese país.
“Quiero traer a mi hija de regreso a casa, soy una madre humilde y no tengo los recursos para hacerlo”, expresó Clemencia Bastidas.
Aunque algunas versiones señalaron que Licet padecía alteraciones mentales, su madre afirma que no puede confirmar dicha información por la larga separación.
La Personería Municipal de Algeciras ya acompaña el caso, mientras familiares hacen un llamado urgente al Gobierno colombiano para recibir ayuda oficial con la repatriación.
Otras noticias
Etiquetas