Publicidad


Publicidad

Gloria Trevi es investigada nuevamente

La cantante mexicana habría sido detenida en el 2000 por cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Gloria Trevi es investigada nuevamente
Por Juan Sebastián García | Jue, 23/09/2021 - 15:50 Créditos: Graciela López/ Cuartoscuro

El pasado miércoles, la cantante mexicana Gloria Trevi, expresó que colaboraría con las autoridades mexicanas la cual la investigan junto a su marido, Armando Gómez, por los presuntos delitos de lavado de activos y defraudación fiscal.

“Cualquier cosa que las autoridades requieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, mis abogados y contadores”, expresó la cantante.

Cabe recordar que, la Unidad de Inteligencia Financiera, UFI, del gobierno mexicano expresó el pasado lunes 8 de septiembre que se inició una investigación a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez, por los presuntos delitos de lavado de dinero y defraudación.

Según los medios locales de México, entre los meses de mayo y junio la empresa Great Tallent LLC habría cambiado de director y Trevi fue sustituida en la dirección corporativa. Posteriormente, el cargo lo habría ejercido su esposo.

Por medio de transferencia de esa compañía, habrían evadido al fisco hasta 400 millones de pesos mexicanos, alrededor de 20 mil dólares.

Crédito a El Nacional Web.

Le puede interesar:

 

Etiquetas