Publicidad


Publicidad

FBI allana casa de Donald Trump en Mar-a-lago sureste de Florida

"Es un ataque de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024", dice el expresidente de Estados Unidos

Trump Maralago
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/08/2022 - 20:46 Créditos: Foto: https://www.msnbc.com/

Este lunes, agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), allanaron la mansión del expresidente Donald Trump, ubicada en Palm Beach, sureste de Florida.

Según relató Trump, su "bella" casa de Mar-a-Lago está "siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI".

Para Trump, el allanamiento es considerado como un "ataque de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024".

Según explicaron medios americanos, el allanamiento a la mansión de Trump es por una investigación relacionada con documentos presidenciales, así como de documentos clasificados que el mismo expresidente habría llevado hasta allá.

"Nunca antes le había pasado algo parecido a un presidente de Estados Unidos. Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales esta redada no anunciada no fue necesaria ni apropiada", dijo Trump.

 

Etiquetas