Publicidad


Publicidad

Encuentran seis cuerpos descompuestos en casa de un joven en Sudáfrica

El olor de cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición alarmaron a las autoridades.

Encuentran seis cuerpos descompuestos en casa de un joven en Sudáfrica
Por Laura Niño | Lun, 10/10/2022 - 10:36 Créditos: Getty Images

La policía sudafricana detuvo el lunes a un sospechoso por estar relacionado con el descubrimiento de seis cadáveres, de los cuales cinco estaban en un avanzado estado de descomposición , en un edificio residencial de Johanesburgo, anunciaron las autoridades policiales.

Los agentes llegaron a un edificio del centro el domingo debido a un olor nauseabundo en uno de los apartamentos. "Ahí es donde se descubrió el cuerpo de una mujer", explicó Brenda Muridili, portavoz de la policía, en el comunicado.

La ropa de la mujer correspondía a la descripción de una persona reportada como desaparecida a inicio de mes, agregó la autoridad.

La policía detuvo entonces a un joven de 21 años que era la última persona que fue vista con esta mujer.

"Tras el interrogatorio, la policía volvió al lugar y descubrió otros cinco cuerpos en el exterior del edificio, donde había un taller improvisado y contenedores de basura", precisó Muridili.

Ahora, un equipo de forenses tiene que determinar si se trata de mujeres e intentar identificar los cuerpos que están "en un estado avanzado de descomposición", precisó a la AFP la portavoz policial.

Testigos en el lugar contaron que "una o dos prostitutas" habían desaparecido recientemente del barrio.

Información tomada de EFE.

Lea también:

 

 

Etiquetas