Publicidad


Publicidad

En Moscú: Hallan sin vida a Natalia Bochkareva, hija de un estrecho aliado de Putin

El conserje, al percatarse de que la joven no respondía a los llamados, alertó a la policía.

Natalia Bochkareva
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 14/07/2023 - 21:20 Créditos: Redes sociales

En Moscú, en el distrito Presnensky, Natalia Bochkareva, hija de Vasily Bochkarez, un exaliado del presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue encontrada sin vida en su apartamento.

El conserje, al percatarse de que la joven no respondía a los llamados, alertó a la policía. Según los informes policiales, no se encontraron indicios de muerte violenta. Sin embargo, en los últimos años ha habido una serie de fallecimientos "sospechosos" y desapariciones, especialmente desde el inicio de la guerra con Ucrania.

El 11 de julio, los agentes se dirigieron a la residencia ubicada en el distrito exclusivo de Presnensky. Tras forzar la puerta principal, accedieron al interior donde descubrieron el cuerpo sin vida de Bochkareva.

Con 44 años de edad, Natalia Bochkareva se encargaba de la gestión de los negocios familiares, los cuales estaban relacionados con la industria maderera y la administración de una panadería.

Le recomendamos leer (Ecopetrol invierte US$32 millones en Centro de Innovación y Tecnología)

Esta responsabilidad recayó sobre ella tras el fallecimiento de su padre a los 67 años a causa de un cáncer de pulmón.

Sin embargo, hace dos años se convirtió en objeto de atención mediática debido a una estafa en la que fue víctima. Contrató a un supuesto adivino para "eliminar una maldición" y le entregó más de 157.000 euros. No obstante, el adivino desapareció sin cumplir su parte del trato, según informó el Daily Mail.

En los últimos meses, la policía local se ha visto movilizada debido a las muertes de otros colaboradores del gobierno ruso. Un ejemplo de ello ocurrió en enero, cuando el político y abogado Magomed Abdulayev, quien mantenía una estrecha relación con el expresidente Dmitry Medvedev, falleció a los 61 años en un trágico accidente automovilístico en Makhachkala.

Además, en septiembre de 2022, el magnate petrolero Ravil Maganov sufrió una caída desde el sexto piso de un hospital en Moscú, lo cual también generó sospechas e investigaciones.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas