Publicidad
Otros artistas se suman al espectáculo de medio tiempo de la Copa del Mundo 2026
La FIFA confirmó que Justin Bieber, Burna Boy, Gustavo Dudamel, PS22 Chorus y Coldplay se unirán a Shakira, Madonna y BTS para el show.
La Copa Mundial de la FIFA 2026 confirmó que otros artistas se sumarán al cartel de estrellas que protagonizarán el primer show de medio tiempo en la historia de las finales de los Mundiales.
El evento, que se realizará el próximo 19 de julio en el New York New Jersey Stadium, contará con una alineación de lujo.
Lea también (Colombia subió al puesto 11 del ranking FIFA pese a su eliminación del Mundial 2026)
El espectáculo de 11 minutos estará liderado por Madonna, Shakira y la banda surcoreana BTS. Sin embargo, Justin Bieber compartirá el escenario principal con estas estrellas.
De igual manera, el show también contará con la participación de la estrella del Afrobeat, Burna Boy, quien además es uno de los intérpretes de “Dai Dai”, el tema oficial del torneo junto a Shakira.
El renombrado director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel también aportará su sello al evento, sumándose al coro PS22 Chorus y a los integrantes de Coldplay.
Asimismo, la FIFA confirmó que algunos personajes de “Plaza Sésamo”, la Rana René y Miss Piggy, formarán parte de la puesta en escena, buscando conectar con diversas generaciones.
Este espectáculo tendrá un propósito que va más allá del entretenimiento, ya que la producción se realiza en alianza con Global Citizen con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares para el FIFA Global Citizen Education Fund, un fondo destinado a ampliar el acceso a la educación y fortalecer las oportunidades de formación futbolística para niños en condición de vulnerabilidad en distintos países.
Hasta el momento, la iniciativa ha reunido más de 50 millones de dólares gracias a donaciones y a un porcentaje de la venta de entradas del Mundial.
De esta manera, la final del próximo 19 de julio busca convertirse en un evento que combine deporte, música y compromiso social en el cierre de la Copa del Mundo.
Otras noticias
Etiquetas