Publicidad


Publicidad

Mujer murió por Covid-19 en un avión en Estados Unidos

Por LeidyHernandez | Mié, 21/10/2020 - 07:41

Con identificación reservada y conocida como una residente de Garland, una mujer de 30 años murió a causa de Covid-19 en un avión en Estados Unidos antes de despegar en un vuelo de Arizona a Texas.

Avión Estados Unidos

 

Según información recolectada por BuzzFeed News de Lauren Trimble, funcionaria del condado de Dallas, Estados Unidos, la mujer presentó serios problemas para respirar y se le tuvo que suministrar oxígeno antes del despegue de la aeronave. 

Sin embargo, aún no hay claridad sobre el caso, pues no se sabe si la mujer ya tenía Covid-19, pues el resultado positivo se conocieron después de que falleció. Las autoridades tampoco han revelado el nombre de la aerolínea a la que pertenecía el avión donde murió la mujer.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por las autoridades del condado de Dallas, la mujer tenía graves condiciones de salud que la ponían en alto riesgo y que en los momentos antes de que muriera presentó serios problemas para respirar, por los que se le tuvo que suministrar oxígeno. La muerte de la mujer fue confirmada por Covid-19 según la definición de la Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).

Con información de Infobae

Etiquetas