‘Monstruo de Facatativá’ condenado a más de 40 años de prisión

Por LeidyHernandez | Vie, 18/12/2020 - 13:02 Créditos:

El ‘monstruo de Facatativá’, identificado como Carlos Alberto Urbina Rojas fue condenado a 43 años y 9 meses de prisión por feminicidio.

 

 

Urbina Rojas asesinó a Juliana Andrea Molina Ulloa de 21 años, el 1 de octubre de 2019 en Facatativá, Cundinamarca. El material probatorio demostró la responsabilidad de Urbina Rojas en el crimen, por lo que fue declarado responsable de feminicidio agravado y continuará privado de la libertad en establecimiento carcelario. 

 

Según videos, análisis forenses, testimonios y material probatorio se permitió establecer la autoría del sentenciado en el crimen. Cabe resaltar que tras varias investigaciones, las autoridades sospecharon de Carlos Alberto  y los peritos forenses encontraron rastros de sangre y otras evidencias, como una prenda de la joven en la vivienda y el bar del hoy procesado.  

Asimismo, se estableció que el lugar donde fue hallada la víctima estaba a tan solo 280 metros de la residencia del victimario. Está documentado que en este inmueble ocurrió la agresión física y sexual.