Millonarios recibió nueva inyección de capital para mejorar su nómina en el 2021

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 06/12/2020 - 17:22

El aporte realizado por parte de sus accionistas, aportaría para la renovación en la nómina en la nueva temporada del siguiente año.

Millonarios

La sociedad Azul y Blanco Millonarios F.C. S.A., por medio de la sección de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia comunicó que recibieron un millón de doláres a título de mutuo acuerdo por parte de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL”

Los cambios empezaron al conocerse esta semana que Elíser Quiñonez, Felipe Banguero y Ayron del Valle no seguirán en el equipo azul. Los tres futbolistas fueron campeones en dos oportunidades, conquistanado  la Liga Águila en 2017, y la Superliga en 2018. 

A la lista de salidas se sumó Ayron del Valle, con un registro de más de 50 anotaciones con el club y ganador del botín de oro en dos oportunidades, premio al máximo anotador del rentado local.

Se conoce que el equipo esta interesado en Marco Pérez, delantero del Deportes Tolima y que actualmente juega en el Al Raed, de Arabia Saudita.

Actualmente el equipo azul se encuentra compitiendo en la Liguilla de eliminados, donde inició su participación con pie derecho al golear 5-2 a Once Caldas, en la primera jornada.

 

 

__

Con información de Infobae