Publicidad


Publicidad

Millonaria recompensa para encontrar a sicarios en Pitalito, Huila

Por LeidyHernandez | Sáb, 12/12/2020 - 07:06

La Alcaldía de Pitalito, Huila dio a conocer una millonaria recompensa para tener información sobre sicarios que asesinaron a dos personas el 9 diciembre.

sicarios

 

Según el alcalde Edgar Muñoz Torres, se entregará una recompensa de mínimo 2 millones y hasta 20 millones de pesos para quien ayude a dar con el paradero de los homicidas. Pues la decisión se tomó tras un Consejo Extraordinario de Seguridad con el fin de abordar el caso.

Por el momento se adelanta un trabajo investigativo de la Fiscalía General con personal de inteligencia de la Policía y del Ejército Nacional para encontrar a los actores principales del crimen. Cabe recordar que las víctimas mortales fueron indentificados como Arturo Rincón Ría y Ramiro Motta Chaux.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, José María Sánchez Torres, aseguró que se garantiza absoluta reserva a las personas que brinden información que permita la detención de estos sujetos donde además se velará por la seguridad en el desarrollo de Feria Equina desarrollada virtualmente en el municipio.

Etiquetas