‘La gran fiesta de los hogares colombianos’, presentada por Jorge Barón, se hará sin público 

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 23/12/2020 - 15:29

A pesar de la pandemia del coronavirus,  el tradicional concierto de fin de año será realizado y televisado, los colombianos podrán sintonizarlo desde casa.

b

 

Cada año, los días 24 y 31 de diciembre, es costumbre en Colombia desde los años 80, el show del presentador colombiano Jorge Barón, que este año será diferente.  Su gran concierto con los artistas nacionales más reconocidos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en los hogares colombianos y en sitios tradicionales de Colombia, casi siempre siendo escenario la torre Colpatria, de Bogotá. Sin embargo, este es otro evento al que la pandemia le obligó a hacer cambios. 

‘La gran fiesta de los hogares colombianos’, dura más de 6 horas en transmisión en vivo, acompañando a miles de personas que reciben la Noche Buena y el Año Nuevo junto al presentador y artistas colombianos.

El evento se suma al tradicional ‘Show de las Estrellas’, creado por Barón hace más de 50 años y que se convirtió en una plataforma para dar a conocer a los artistas colombianos a lo largo del país.

Las dudas de los ciudadanos fueron resueltas recientemente por el mismo Jorge Barón, quien confirmó que ni el coronavirus puede acabar con una tradición de más de 50 años que ha emocionado a millones de colombiano a través de los años.