Publicidad


Publicidad

Se registra una balacera en Bogotá por hurto de dinero

Una banda delincuencial engañó e intentó robar una alta suma de dinero a un hombre que reaccionó al ataque y resultó herido.

Balas 19 S22
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 26/04/2023 - 12:10 Créditos: Getty Images

En la localidad de Chapinero de Bogotá se presentó un nuevo hecho de inseguridad, se trata de un tiroteo por robar una alta suma de dinero. Los hechos tuvieron lugar exactamente en la Calle 97 #11a - 72, en el Edificio Magnolio. 

De acuerdo con las autoridades de la capital, un hombre tenía el dinero en efectivo y fue engañado y citada en un apartamento por una banda delincuencial, con la excusa de que le cambiarían los pesos colombianos por dólares económicos. Una vez el sujeto llega al lugar, los miembros del grupo 'feli witness' intentan robarle el dinero, sin embargo, el hombre en cuestión reaccionó y se generó una balacera que lo dejó herido. 

Lea también (Así fue el homenaje a Silvestre Dangond en los Upar Awards)

La Policía Metropolitana de Bogotá también logró reaccionar y tomar acción la situación. En medio de lo sucedido fueron capturados cinco hombres, tres de ellos estaban en el apartamento con la víctima y los otros dos estaban esperando a las afueras del edificio en un vehículo. 

“Frente a los hechos ocurridos en la localidad de Chapinero Calle 97 #11, me permito informar que se logró una rápida acción por parte de la Policía, a lo cual en el momento se encuentran nuestros uniformados realizando el procedimiento legal”, indicó el primer reporte oficial. 

Por el momento se sabe que la víctima se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, estos sujetos pertenecen a una banda que tenía azotada a la zona de la ciudad con hurtos bajo la misma modalidad. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas