Publicidad


Publicidad

Reaparece Aida Merlano y colaborará en la investigación contra Arturo Char

Merlano pidió una cita al magistrado para ampliar su declaración.

Reaparece Aida Merlano y colaborará en la investigación contra Arturo Char
Por Juan Sebastián García | Mié, 19/01/2022 - 16:52 Créditos: Portal de Noticias

La famosa excongresista Aida Merlano condenada por delitos electorales y prófuga de la justicia colombiana, reapareció por medio de un comunicado el cual envió a la Corte Suprema de Justicia en el cual se compromete a colaborar en la investigación que se adelanta contra Arturo Char.

El comunicado llegó al despacho del magistrado Francisco Farfán, el cual lleva la investigación. Merlano le pidió al magistrado una cita para ampliar su declaración en ese proceso penal.

Imagen de referencia
Arturo Char.

“Solicito a su despacho se escuchada en ampliación de mi testimonio en el proceso de la referencia, con la finalidad de colaborar eficazmente con la administración de justicia y aclarar los hechos del proceso que se sigue en contra del senador Arturo Char Chaljub por el delito de corrupción al sufragante y otro”, dice parte del comunicado

Cabe recordar que la investigación contra Char nace de una entrevista que Merlano otorgó a la revista Semana, en la cual señaló a la familia Char de supuestamente participar en su fuga y estar involucrados en un entramado de corrupción y compra de votos en la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas