Policía frustra atraco a Davivienda de la séptima con calle 79 en Bogotá

Hubo pánico durante un intercambio de disparos en la calle 80 con carrera Séptima en Bogotá. Varias ambulancias hacen presencia en la zona. Habrían dos personas muertas.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 10/03/2021 - 15:46

​​Este miércoles alrededor 3:15 p.m. se vivió una impresionante balacera en la calle 80 con carrera Séptima de Bogotá, lugar que permanece acordonado. Primeras versiones indican que delincuentes iban a robar la sede del Banco Davivienda de la Carrera séptima a la altura de la calle 79.

A la zona llegaron numerosos miembros de la Policía, así como varias ambulancias. Una persona fue capturada por porte ilegal de armas. Autoridades investigan qué ocasionó el fuego cruzado.

La Policía de Bogotá detuvo el atraco al banco Davivienda ubicado en la Carrera séptima a la altura de la calle 79. En estos momentos, el tráfico en la zona está infartado y el CTI de la Fiscalía se desplaza al lugar a hacer el levantamiento de los cadáveres. 

Un uniformado que se enfrentó a los ladrones, murió. Hay un capturado y un uniformado herido.

"Se frustró el atraco a la entidad bancaria y los policías se enfrentaron a los delincuentes. Murió un héroe de la patria", le dijo a EL TIEMPO uno de los oficiales que llegó a atender la situación.