Ocupados bienes adquiridos con dinero de venta ilegal de Chance

La Fiscalía ocupó con fines de extinción del derecho de dominio bienes que habrían sido adquiridos con dineros de la venta ilegal de Chance por parte de la banda conocida como ‘Los Blanquitos’.

Por LeidyHernandez | Vie, 19/03/2021 - 07:18

La Fiscalía ocupó con fines de extinción del derecho de dominio bienes que habrían sido adquiridos con dineros de la venta ilegal de Chance por parte de la banda conocida como ‘Los Blanquitos’. Los integrantes de la red delincuencial son señalados de obtener rentas ilegales de 2.000 millones de pesos semanales y ser responsable del ejercicio ilícito del juego de suerte y azar.

Por ello, se impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre bienes que habrían sido adquiridos con dineros obtenidos de la venta ilegal de chance.

 

Los bienes fueron ocupados se ubican en Caldas, Risaralda, Quindío, Bolívar y Norte de Santander. Cabe resaltar que las propiedades afectadas tienen un valor que supera los 1.100 millones de pesos y pertenecerían a los hermanos Martín y José Pacífico Pita Buitrago.