Publicidad


Publicidad

Hallazgo macabro en Bogotá: Encuentran sin vida cuerpo de mujer transgénero

Las autoridades investigan el hecho ocurrido en el barrio Pardo Rubio de Chapinero.

BANDERA TRANSGÉNERO 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 08/11/2023 - 12:24 Créditos: iStock

Un escalofriante hallazgo estremeció el barrio Pardo Rubio de Chapinero, en la ciudad de Bogotá, cuando la Policía respondió a llamadas de auxilio y se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer transgénero que presentaba múltiples heridas de arma blanca.

La escena, que tuvo lugar en la habitación 206 del edificio Nairoby, ha conmocionado a la comunidad y ha desencadenado una investigación en curso para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

“Informa el cuadrante que se ubica un cuerpo sin vida al interior de la habitación 206 del Edificio Nairoby, se le observa lago hemático, se encuentra sobre la cama envuelto en una sábana, realiza inspección CTI”, indica el reporte del caso.

Lea también (¿Quien es Carlos Augusto Claros, capturado con apoyo de la DEA en colegio de Cali por lavado de dinero?)

¿Quién es la víctima?

La víctima, una mujer transgénero de aproximadamente 40 años de edad, fue hallada sin vida en la mencionada habitación, envuelta en una sábana sobre la cama del lugar. La presencia de heridas de arma blanca en su cuerpo ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación minuciosa para determinar quién o quiénes podrían estar detrás de este violento acto.

Las autoridades no han proporcionado información adicional sobre la identidad de la víctima ni posibles sospechosos en esta etapa inicial de la investigación.

Apoyo en las cámaras de seguridad

Se ha confirmado que se están revisando las cámaras de seguridad en la zona para tratar de obtener pistas que ayuden a esclarecer este crimen.

Este desgarrador hallazgo subraya la importancia de abordar la violencia de género y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, independientemente de su identidad de género. A medida que se desarrolla la investigación, la comunidad y las autoridades están unidas en el objetivo de encontrar al responsable de este homicidio y llevarlo ante la justicia.

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas