Publicidad


Publicidad

Fueron venezolanos quienes mataron al patrullero Caro en Bogotá: Policía Nacional

La Policía Nacional confirmó que quienes mataron al patrullero Caro en medio de un fleteo en Bogotá son ciudadanos venezolanos.

Por LeidyHernandez | Jue, 11/03/2021 - 07:20

La Policía Nacional confirmó que quienes mataron al patrullero Caro en medio de un fleteo en Bogotá son ciudadanos venezolanos. En el hecho, el uniformado recibió un disparo en la cara y murió por la gravedad de las heridas.

Uno de los implicados en el fleteo y asesinato del uniformado murió durante la balacera y otro fue capturado. Por ello, el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, en diálogo en Mañanas BLU que “No es normal que se movilicen dos en una moto con elementos”, por eso "procedieron a requisarlos. Inicialmente les practican la requisa, cuando les solicitan que abran el bolso para verificar los elementos. Uno de ellos saca del morral dos armas de fuego y le dispara en la cara".

Cabe recordar que por los hechos fue asesinado el patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez en la localidad de Chapinero cuando los delincuentes se movilizaba en una motocicleta negra e iban disfrazados de domiciliarios. “Inmediatamente hay una reacción de su compañero, el comandante de cuadrante, que neutraliza a uno”, agregó el oficial.

Por su parte, la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez dijo en Twitter "Rechazamos contundentemente cualquier banda criminal o delincuencial en Bogotá, pero en lugar de culpar por xenofobia a los venezolanos, debemos diseñar programas sociales de trabajo para incorporarlos laboralmente, al igual que a nuestros informales en las calles".

Mientras que la Alcaldesa Claudia López dijo en un pronunciamiento:

 

Etiquetas