Fotógrafo Alexánder Buitrago, acusado de abusar de Diana Quirós no aceptó los cargos

La fiscal del caso señaló que el acusado podría ser condenado hasta por 16 años de cárcel

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 09/03/2021 - 18:06

El fotógrafo Daniel Alexánder Buitrago Cruz, investigado por presuntamente de abusar sexualmente de Diana Cecilia Quirós Arroyave, no aceptó los cargos de acceso carnal violento en persona en incapacidad de resistir, bajo circunstancia de agravación, imputados por la Fiscalía.

La fiscal del caso expuso la versión de la joven sobre cómo el fotógrafo abusó de ella en un apartamento que él le ofreció para que no pagara un hotel en Bogotá antes de ir a una sesión de fotos para la que ambos habían sido contratados.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra Buitrago Cruz, la fiscal del caso reiteró que la joven fue dormida por el fotógrafo, que le suministró una sustancia conocida 'polvo de ángel'.

Luego de conocerse este caso, otra joven identificada como Dayana Rocío Segura, quien trabajó también con el fotógrafo Buitrago Cruz, denunció también hechos similares, aunque dijo que no sucedió ninguna situación agravada.

Este hombre también habría agredido en reiteradas ocasiones a su expareja, quien no fue identificada durante la audiencia pero aseguró por miedo nunca denunció estos hechos ante las autoridades competentes.