Publicidad


Publicidad

Empresario Carlos Mattos será extraditado hoy a Colombia

Semanas atrás la Audiencia Nacional había aprobado su extradición. Mattos deberá responder por los delitos de supuestos sobornos judiciales

Carlos Mattos extradicion
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/11/2021 - 08:08 Créditos: Foto: Policía Nacional

Carlos Mattos, empresario y quien fuera dueño de las franquicias de Hyundai en Colombia, será extraditado en las próximas horas desde España a Colombia y deberá responder por sobornos judiciales y otros cuatro delitos más.

El empresario de nacionalidad española se encuentra en el aeropuerto de Barajas de Madrid y será entregado por varios agentes de Interpol.

Según información de la emisora La W, Mattos viajará en un avión comercial de Iberia junto a dos agentes para arribar en Colombia en las próximas horas.

La extradición del empresario fue aprobada por Audiencia Nacional de España considerando que se cumplen todos los requisitos para proceder a la entrega de Mattos a Colombia.

Según la justicia de España, a pesar de que Carlos Mattos tiene nacionalidad española, esto no será impedimento para que sea extraditado a Colombia y responder por sus delitos.

Mattos, fue capturado en octubre cuando comparecía en la Audiencia Nacional de España, en su segundo proceso de extradición que había en su contra. Durante audiencia fue notificado que quedaba detenido.

Noticia en desarrollo...

 

 

Etiquetas