Publicidad


Publicidad

Delincuentes roban a menores de edad a bordo de lujosos autos en Bogotá

En otro hecho, ladrones robaron casa de modelos Web Cam en Teusaquillo.

Delincuentes roban a menores de edad a bordo de lujosos autos en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Jue, 09/06/2022 - 10:00 Créditos: Telemundo

La delincuencia se ha convertido en el día a día de la ciudad de Bogotá. En un nuevo hecho de inseguridad, ladrones robaron a niñas de una institución educativa a bordo de lujosos vehículos en varios sectores de la capital.

El modus operandi de estos ladrones es por medio del uso de automóviles de alta y mediana gama, como se ve en videos difundidos en redes sociales donde los sujetos abordo de vehículos marca Audi y Kia esperan a las jovencitas para atacarlas y posteriormente robarles sus pertenecías.

Imagen de referencia
Captura de pantalla de ladrones.

"Hay que hacer público y viral este tipo de situaciones", indicó el usuario de redes sociales que compartió los videos donde se ve el actuar delictivo de estos sujetos.

Por otro lado, ladrones ingresaron a una casa que funciona como estudio de modelos Web Cam para robar varios elementos electrónicos como computadores y artículos para transmisión web.

Los hechos se presentaron en la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá, este miércoles 8 de junio en la Carrera 15 A con la Calle 58 A. 

Según la Policía, al parecer los sujetos llegaron a las 8:30 p.m. al establecimiento y neutralizaron al guardia en turno. La suma total de los artículos que fueron hurtados asciende a los $30 millones de pesos.

Posterior al robo, autoridades de la Sijín de la Policía y del CTI de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron un operativo para dar con el paradero de estos delincuentes. Además, se investiga si trabajadores del lugar están comprometidos en este actuar delictivo.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas