Publicidad


Publicidad

Cuerpo con un tiro en la cabeza fue encontrado en zona boscosa en Los Laches, Bogotá

El hallazgo fue hecho por los vecinos del sector. El cadáver presenta además varios signos de violencia.

Dos cuerpos más fueron hallados en el centro de Bogotá
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 05/06/2023 - 07:16 Créditos: Semana

En una zona boscosa de la invasión San Bruno, ubicada en el barrio Los Laches de la localidad de Santa Fe, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes señales de violencia, generando conmoción en la comunidad.

El macabro hallazgo ocurrió después de que vecinos del sector alertaran a las autoridades sobre la presencia del cuerpo. Al llegar al lugar, los patrulleros de la Policía se encontraron con la espeluznante escena de la víctima boca arriba, en medio de la vegetación.

Durante la inspección del cadáver, se encontraron los documentos de identidad de la víctima, quien fue identificado como Fabian Andrey Castiblanco. El hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Lea también (Presidente Gustavo Petro se defiende tras el polémico escándalo de audios filtrados)

Según las primeras versiones brindadas por las autoridades, el caso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. Sin embargo, en para esclarecer todos los detalles y determinar las circunstancias exactas de este crimen, se ha iniciado una investigación exhaustiva.

La Policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad en el área, aunque se enfrenta a dificultades debido a la ubicación boscosa donde fue encontrado el cuerpo. No obstante, se espera que los registros visuales puedan proporcionar pistas cruciales para avanzar en la investigación y dar con los responsables de este crimen.

El caso de Fabian Andrey Castiblanco se suma a la lista de crímenes que conmocionan a la capital colombiana, pues varios cuerpos sin vida han sido encontrados en cuestión de días, en diferentes partes de la ciudad. 

 

 

Otras noticias:
 

 

 

Etiquetas