Publicidad


Publicidad

Capturan a Manuel Ranoque, papá de los niños rescatados de la selva del Caquetá

Fue detenido por presunto abuso sexual contra Lesly Mucutuy.

Manuel Ranoque
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 11/08/2023 - 15:45 Créditos: Ejército Nacional

Este viernes 11 de agosto la Policía Nacional llevó a cabo la detención de Manuel Ranoque, padre de los hermanos Mucutuy y padrastro de los otros dos menores que se habían extraviado en las selvas del Caquetá luego que en la avioneta donde viajan se accidentara meses atrás.

Los hermanos Mucutuy, permanecieron extraviados en la selva del Caquetá por más de 40 días. Finalmente, durante la ejecución de la Operación Esperanza, se logró su rescate exitoso.

Hasta el momento lo que se tiene conocimiento es que el caso ha sido tomado a cargo por la Fiscalía en Caquetá. Su detención se dio debido a denuncias de presunto abuso sexual.

Al parecer, habría abusado sexualmente de Lesly Mucutuy, la mayor de los hermanos Mucutuy, y de quien es padrastro.

Vale recordar que hace aproximadamente dos semanas, el Bienestar Familiar emitió una prohibición que impide tanto Ranoque como a su círculo más cercano tener cualquier tipo de contacto con los menores involucrados.

Manuel Miller Ranoque es padre biológico del niño de cuatro años Tien Noriel Ranoque Mucutuy y el menor de un año, Cristin Neryman Ranoque; y padrastro de las menores de nueve años, Soleiny Ranoque Mucutuy y Lesly Mucutuy de 13 años.

Noticia en desarrollo...

Etiquetas